Introduzca por lo menos 2 caracteres para iniciar la búsqueda.
  • Historial

Endress+Hauser Países Bajos cumple 60 a?os

El primer centro de ventas en el extranjero marcó el comienzo de la globalización de Endress+Hauser

Con la fundación de su primer centro de ventas en el extranjero en 1960, Endress+Hauser sentó las bases para la internacionalización del Grupo. Actualmente, la compa?ía dispone de centros de ventas propios en 50 países. Asimismo, cuenta con representantes de prestigio que garantizan los servicios de venta y soporte en más de 70 otros países.

"Dar el primer paso siempre es complicado, pero ser pionero vale la pena", dice con seguridad Rob Hommersen, director general. El Sr. Hommersen empezó su carrera en Endress+Hauser Países Bajos en 1978 como ingeniero de ventas, y lidera el centro de ventas desde 2006. "Asumimos el papel de pioneros una vez y otra durante el desarrollo de nuestro negocio, ya fuera adaptando las ventas a industrias concretas o ampliando el portfolio de servicios y soluciones".

Un crecimiento exitoso

Endress+Hauser Países Bajos empezó como oficina de ventas con cuatro empleados y enseguida alcanzó una posición destacada en el mercado. Hoy en día son 169 empleados cubriendo la cartera de clientes, que incluye un gran número de empresas internacionales. Las industrias claves son las de agua y aguas residuales, alimentos, el sector del petróleo y el gas y la industria química. En 2011, el centro de ventas se mudó a un nuevo e impresionante edificio en Naarden, a 20 quilómetros de ámsterdam. Este moderno edificio presenta una arquitectura abierta y un dise?o de alta calidad y extremamente eficiente.

Un negocio dinámico

La creación de la primera filial en el extranjero ahora hace 60 a?os marcó el comienzo de la internacionalización, un desarrollo evidenciado por toda una serie de aniversarios que celebramos este a?o. Endress+Hauser lleva activa en los EUA desde hace 50 a?os; en Canadá y Espa?a, desde hace 30; en Polonia lleva 25 a?os, y en Chile 20. Aunque la sede central del Grupo está en Suiza, el primer centro de ventas que Endress+Hauser creó en el país helvético fue en 1960, siete a?os después de la fundación del Grupo en Alemania.

Endress+Hauser Países Bajos ?Endress+Hauser

El centro de ventas de Endress+Hauser en los Países Bajos sigue siendo uno de los más impresionantes dentro de Endress+Hauser.

El primer centro de ventas en el extranjero de Endress+Hauser fue creado en los Países Bajos en 1960. ?Endress+Hauser

Fundado en 1960 en la planta baja de una casa sencilla de Amersfoort, Endress+Hauser Países Bajos fue el primer centro de ventas en el extranjero.

青草青草久热精品视频,99国产这里有精品视频,青青精品视频国产