Introduzca por lo menos 2 caracteres para iniciar la búsqueda.
  • Historial

Endress+Hauser fortalece su presencia en Oriente Medio

Las nuevas estructuras de soporte garantizan una atención centrada en el cliente y amplias oportunidades de crecimiento

Endress+Hauser está fortaleciendo la presencia del Grupo en la península arábiga con el establecimiento de Endress+Hauser Oriente Medio. La nueva organización, con sede centro en Dubai, dirigirá y ofrecerá soporte en todas las actividades de soluciones, ventas y servicios, incluyendo los centros Endress+Hauser y los representantes de ventas de la región de Oriente Medio.

El centro Endress+Hauser Oriente Medio complementará y optimizará las ventas y estructuras de servicio. La reorganización está dise?ada para garantizar el éxito sostenible del Grupo en la región. Las operaciones optimizadas permitirán la creación de un mayor valor para los clientes y liberarán la capacidad para un mejor desarrollo de las relaciones con los clientes. Los principios rectores subyacentes de apertura, transparencia, cooperación, atención al cliente e innovación se reflejan en las modernas oficinas de la empresa en Motor City.

Nuevo liderazgo regional

A partir del 1 de julio de 2020, Tariq Bakeer asumió la responsabilidad general de la región como director general regional de Endress+Hauser Oriente Medio. Ha estado en Endress+Hauser durante 14 a?os en varios roles y ha hecho una carrera muy satisfactoria. Tariq Bakeer contará con el apoyo de un equipo de gestión regional comprometido con la implementación eficaz de las nuevas estructuras y procesos.

Un mayor enfoque en el cliente

"Hemos realineado y simplificado nuestra organización regional para lograr un enfoque y una ejecución del mercado mejores. La configuración bien establecida en el Medio Oriente se ha modificado para aumentar la proximidad al cliente, garantizar una alta calidad continuada de las operaciones de ventas y servicio, ampliar todas las actividades centradas en el cliente y crear un sistema de negocio optimizado y orientado al futuro", afirmó Tariq Bakeer.

El centro de soporte de Endress+Hauser Oriente Medio fortalecerá la presencia del Grupo en la región. ?Endress+Hauser

Dirigiento y ofreciendo soporte en todas las actividades regionales con Endress+Hauser Oriente Medio, Endress+Hauser fortalecerá la presencia del Grupo en la región.

Las nuevas oficinas del centro de soporte de Endress+Hauser Oriente Medio. ?Endress+Hauser

Las nuevas oficinas subyacen a los principios rectores de apertura, transparencia, cooperación, centralidad en el cliente e innovación.

Tariq Bakeer, director general regional de Endress+Hauser Oriente Medio. ?Endress+Hauser

Tariq Bakeer, director general regional de Endress+Hauser Oriente Medio.

青草青草久热精品视频,99国产这里有精品视频,青青精品视频国产